StayPoland - Poland, made perfect

Comentarios de clientes
97% clientes satisfechos
Últimos hoteles reservados en Bydgoszcz 10 y más personas: descuentos para grupos >>

2* Noclegi Bydgoszcz -... recientemente

3* Apartamenty Fresh recientemente

4* Mercure Bydgoszcz S... recientemente

2* Przystań Bydgoszcz recientemente
  • Centro hoteles: 10 El extenso e impresionante centro de Bydgoszcz refleja una rica historia. La Ciudad Vieja, históricamente ubicada entre tres islas, es la parte más antigua del distrito. Graneros y numerosos canales han sobrevivido hasta el día de hoy y son una prueba del importante rol que una vez tuvo el río Brda. Al norte de la Ciudad Vieja está la calle Gdanska, la parte representativa de la ciudad con sus eclécticas casas burguesas. A la derecha de Gdanska, hay una arquitectura dominada por chalets que sigue las convenciones de la ciudad. Siguiendo a la izquierda de Gdanska se llega a la estación de trenes Bydgoszcz Glowna. La parte noreste del centro es la base de las instituciones de educación superior, incluyendo la universidad Kazimierz Wielki. La diversificación de alojamiento en el centro de de Bydgoszcz significa que los monumentos, instituciones culturales, empresas y hoteles están a una distancia a pie. En Bydgoszcz, todos pueden encontrar un hotel que se ajuste a sus expectativas.
    • Ciudad Vieja: 2
      La Ciudad Vieja se encuentra entre tres islas - Mlynska (Molino), Miejska (Municipal) y Zamkowa (Castillo). El área es famosa por su pintoresca ubicación en los bancos del río Brda, sus numerosos canales y revitalizados boulevares. Hay varios hoteles dentro de edificios históricos. Las atracciones más fotografiadas en Bydgoszcz es la escultura en equilibrio “Cruzando el río” suspendida en una soga sobre el Brda, los graneros del siglo XVII y la moderna estructura del Banco BRE. El diseño del edificio fue creado en base a los antiguos graneros y rápidamente se convirtió en uno de los hitos de la ciudad. El imponente edificio de la Opera Nova, un centro cultural y de Congresos, se alza desde Wyspa Mlynska (Isla de los Molinos), que es un popular lugar para caminatas. La calle Dluga es una de las principales para hacer shopping en Bydgoszcz. Los turistas que eligen alojarse en uno de los hoteles de la Ciudad Vieja pueden acceder fácilmente a las principales atracciones turísticas de Bydgoszcz.
    • El distrito ferroviario: 1
      Dzielnica Kolejowa/El distrito ferroviario, como su nombre lo indica, está cerca de la estación de trenes PKP Bydgoszcz Glowna. La costanera a lo largo de la calle Dworcowa, con muchos restaurantes, bares y tiendas lleva directamente a la estación. Cualquier hotel situado en esta parte de Bydgoszcz garantiza un fácil acceso tanto al centro como a otras partes de la ciudad. La zona está muy habitada, y la calle Dworcowa va poniéndose más bella con los años, pero las casas de finales del siglo XIX y principios del XX necesitan renovarse. La compañía fabricante de tranvías PESA, que hace los populares tranvías SWING, está situada cerca de la estación de trenes. Los hoteles en esta zona garantizan una buena relación precio-calidad. Bydgoszcz es una de las ciudades más verdes de Polonia. La parte norte del distrito bordea con la zona recreativa de Bydgoszcz, en la cual grandes bosques funcionan como los pulmones de la ciudad.
    • La calle Gdanska: 3
      La calle Gdanska es un hito de Bydgoszcz y una de las arterias principales de la ciudad. Esta parte de la urbe es también un centro económico de la región, con muchas instituciones culturales y oficinas centrales. La calle Gdanska se extiende desde el muelle del río Brda hacia Myslecinek - el borde norte de la ciudad. Los hoteles cerca de la calle Gdanska están entre los más prestigiosos. Las eclécticas casas burguesas le dan un carácter especial a esta calle. En la intersección entre las calles Gdanska y Dworcowa se alza el imponente hotel Pod Orlem, uno de los edificios más representativos de la ciudad, que también es el hotel en funcionamiento más antiguo. Una corta caminata desde aquí, por detrás de la Oficina del Voivodato, lleva hacia el parque Kazimierz Wielki, un espacio muy popular para recorrer o para actividades de tiempo libre. Siguiendo por la calle Gdanska hacia el sur se llega a Rynek Starego Miasta (Plaza de la Ciudad Vieja) y Wyspa Mlynska (Isla del molino).
    • Rotonda Jagiellonow: 2
      Rondo Jagiellonow/Rotonda Jagiellonow es la intersección más grande del centro. Tres calles - Jagiellonska, Bernardynska y 3 Maja-, se cruzan aquí. Al sur la calle lleva directamente al Aeropuerto I.J. Paderewski Airport. Al norte se llega a un exclusivo distrito residencial. El Collegium Medicum, sumado a oficinas de las autoridades del distrito y la oficina del Voivodato están también cerca. Si elige alojarse en unos de los hoteles de Rondo Jagiellonow ahorrará tiempo ya que hay buenas conexiones de transporte con otras partes de Bydgoszcz. El City Hotel, el segundo más grande de Bydgoszcz, está cerca de la rotonda.
  • El Este hoteles: 2 La parte este de la ciudad es básicamente una zona de casas y plantas industriales. El Exploseum DAG Fabrik Bromberg es una excepcional atracción turística, que está ubicadas en la planta química Zachem. Exploseum es una muestra de la arquitectura industrial del 3er Reich con una gran ruta turística subterránea. Las grandes arterias Fordonska, Torunska y Wojska Polskiego llegan al centro de la ciudad. El carácter industrial de los distritos este de Bydgoszcz hace que sea una zona particularmente atractiva para viajeros de negocios. No es difícil encontrar un hotel en Bydgoszcz con una buena relación precio-calidad.
  • El Norte hoteles: 2 La parte norte de la ciudad consiste básicamente de zonas verdes. El distrito residencial de Zawisza es una zona bien desarrollada con grandes facilidades deportivas y recreativas, incluyendo su propio estadio. Osiedle Lesne es un centro residencial disperso que consiste de bloques de apartamentos, chalets y casas. La estación de trenes PKP Bydgoszcz Lesna está situada justo al lado de este distrito residencial. Más al norte están los pulmones verdes de Bydgoszcz. Una gran zona arbolada, incluyendo Myslecinek con su Lesny Park Kultury i Wypoczynku (Parques boscoso de cultura y recreación) sumado a huertos vecinos, es ideal para diversas actividades recreativas y deportivas. Los hoteles en esta parte de Bydgoszcz ofrecen diversos estándares y generalmente tienen opciones recreativas. Debido a su atractiva ubicación, los hoteles en esta parte de Bydgoszcz son una buena opción para turistas activos de todas las edades.
  • El Sur hoteles: 1 Al sur del centro de Bydgoszcz está el aeropuerto Ignacy Paderewski, convenientemente ubicado a 3 km de la zona del centro. Más cerca del centro hay tres distritos residenciales: Szwederowo, Gorzyskowo, y Biedaszkowo. Estos barrios residenciales están conectados por las calles Ludwika Solskiego, Podgorna, ks. Ignacego Skorupki y Piekna, sumado a una carretera desde el sur. El parque Henryk Dabrowski, que es una parte del cinturón verde a lo largo de Zbocze Bydgoskie (Ladera Bydgoszcz), separa el distrito sur de la Ciudad Vieja. Una pasarela a lo largo del cinturón verde hace posible admirar el paisaje de Bydgoszcz. Los hoteles en la parte sur de Bydgoszcz son atractivos para cualquiera que busque llegar al centro y al aeropuerto rápidamente.
  • El Oeste hoteles: 4 La parte oeste de la ciudad consiste de antiguos poblados incorporados a los límites de Bydgoszcz en la década del 60. El más grande, Osowa Gora, consiste de casas bajas. Básicamente son terrenos fangosos, marcados por turberas, pequeñas lagunas y el antiguo canal Bydgoski/Bydgoszcz, del cual la parte entre Wroclawska y Rondo Grunwaldzkie ha sido revitalizada. Las calles Grunwaldzka, Nakielska y Nad Torem llegan al centro. Alternativamente puede usar una vía ferroviaria.
  • Fordon hoteles: 2 El distrito recibe su nombre de la ciudad de Fordon, que fue incorporada a los límites de Bydgoszcz en 1973. Es el extremo este y el distrito residencial más grande de Bydgoszcz. La calle Fordonska llega al centro hasta Rondo Jagiellonow (Rotonda Jagiellonow). Fordon también está conectada con el centro por vías. El servicio de tranvía también operará entre el distrito y el centro dentro de poco tiempo. Wzgorze Fordonskie (Colina Fordon) es una microregión excepcional con imponente vistas panorámicas. Gora Szybownikow (Montaña del piloto de planeador) fue bautizada así en honor de la escuela de pilotos de planeador que solía estar ahí. Hay un centro oncológico y un hotel justo al lado del distrito Fordon. Los tratamientos oncológicos en este centro son para pacientes de todo el Voivodato de Kujawsko-Pomorskie. Los hoteles en esta área son una alternativa interesante a aquellos que están más cerca del centro, gracias a sus bellos alrededores y sus buenas conexiones de transporte.
El mercado de hoteles en Bydgoszcz Bydgoszcz Bydgoszcz principalmente atrae a viajeros de negocios. Sin embargo, la cantidad de turistas que visitan la ciudad crece año a año. La base de hoteles es diversa y hay alojamiento tanto de categoría estándar como económica. En comparación con ciudades como Gdansk o Poznan, el mercado de hosteles y apartamentos es relativamente poco desarrollado. Los hoteles están más que nada en el centro y tienen fácil acceso a cualquier parte de la ciudad. El número de hoteles satisface la demanda. Sin embargo, si quiere alojarse durante un evento deportivo, festival o feria es recomendable reservar alojamiento con bastante anticipación. Los precios del alojamiento aumentan durante eventos importantes. La temporada alta dura de mayo a septiembre.
Los mejores hoteles Bydgoszcz
Reseñas: 1.602

Los clientes brindan su opinión sobre los hoteles. Les agradecemos devolviéndoles 3% del precio.
leer más

Ubicación 100%

Cama 92%

Excelente 92%

Staff 100%

Limpieza 100%

Perfecto 100%

Precio-Calidad 100%

Excelente 92%

Servicios en la habitación 92%

Muy bueno 83%