StayPoland - Poland, made perfect

Comentarios de clientes
Hoteles en Polonia » Voivodato de Pequeña Polonia » Hoteles en Cracovia
95% clientes satisfechos
Últimos hoteles reservados en Cracovia 10 y más personas: descuentos para grupos >>
  • Centro de la ciudad hoteles: 126 La mayoría de los hoteles en Cracovia están ubicados en el centro de la ciudad compuesto por el Casco Viejo, Planty y Kazimierz. Precisamente en esta parte de Cracovia se concentra la vida cultural de la ciudad y aquí está localizada la mayoría de sus atracciones principales. Si vienen a Cracovia y quieren explorar la ciudad, es una localización perfecta.
    • Casco Viejo: 43
      El Casco Viejo de Cracovia, conservado en su forma medieval, quita el aliento por su belleza. Es el corazón de la ciudad, muy animado, lleno de colores y música. En casi cada calle encontrarán hoteles preciosos que hacen alarde de muy larga tradición de sus servicios. Estos hoteles, rodeados por monumentos impresionantes de varias épocas, gozan de muy buena reputación y se consideran como unos de los mejores en Polonia.
    • Kazimierz: 26
      El antiguo barrio judío se halla cerca de Wawel y del Casco Viejo. Es una de las áreas más populares de Cracovia. Un hotel en el barrio Kazimierz le garantizará una buena ubicación junto con una variedad de atracciones.
    • Planty: 46
      El antiguo sistema de fortificaciones fue convertido en un área verde llena de árboles y bancos, que rodea el Casco Viejo – uno de los barrios más populares de esta magnífica ciudad. Una gran parte de hoteles de Cracovia se halla en el parque Planty o justo al lado. Desde ahí un paseo hacia el Casco Viejo o la estación de trenes lleva solamente unos cuantos minutos. Un hotel situado cerca del parque Planty es una buena opción dados sus precios y la cercanía de aparcamientos.
  • Alrededores del centro hoteles: 44 Si describimos un hotel como ubicado cerca del centro de Cracovia, esto significa que pueden andar al centro histórico sin ninguna dificultad. Cracovia es una ciudad bastante segura y este paseo agradable llevará entre 10 y 30 minutos. Además, vale la pena subrayar que algunos de estos hoteles se cuentan entre los mejores de la ciudad. Asimismo, Cracovia es una ciudad tan bonita que les recomendamos explorarla toda, no sólo el Casco Viejo.
    • Este: 4
      Les invitamos a analizar la oferta de los hoteles ubicados en la parte este de Cracovia. Estos hoteles están bastante cerca del Casco Viejo y del antiguo barrio judío de Kazimierz. Algunos de ellos tienen muy buena localización en la vecindad del Jardín Botánico, un lugar precioso donde podrán descansar tranquilamente.
    • Norte: 14
      La parte norte de Cracovia está compuesta por dos barrios: Krowodrza y Olsza. Son barrios muy tranquilos y seguros donde pueden encontrar alojamiento fuera del centro de la ciudad. Si quieren visitar el centro, podrán ir en taxi o dar un delicioso paseo.
    • Oeste: 11
      En la parte oeste de Cracovia se encuentran no sólo algunos de los monumentos más importantes, como la Fortaleza de Bronowice y el Túmulo de Kosciuszko, sino también unos hoteles excelentes. Como Cracovia no es muy grande, a menudo es posible visitar el centro andando. Si prefieren una localización más tranquila, les invitamos a esta parte de Cracovia, muy popular entre hombres de negocios que vienen a la ciudad para visitar el recinto ferial o el distrito comercial de Bronowice.
    • Sur: 15
      En la parte sur de Cracovia encontrarán una oferta muy amplia de hoteles, tanto los más baratos, como los de lujo. Estos hoteles están ubicados en la orilla derecha del río Vístula. Algunos de ellos tienen salas de conferencia. Si deciden parar en esta parte de Cracovia, les recomendamos visitar el Parque de Twardowski con sus famosas piedras calizas.
  • Aeropuerto Balice hoteles: 2 El Aeropuerto de Balice está situado a 11 kilómetros de Cracovia. Les recomendamos los hoteles ubicados cerca del aeropuerto si vienen en avión y no planean visitar la ciudad. Es una localización muy buena si viajan a Katowice, Auschwitz o Tarnow.
  • Fuera del centro de la ciudad hoteles: 25 Los hoteles fuera del centro están más cerca de las carreteras principales y del aeropuerto de Balice. Si deciden quedarse en uno de estos hoteles, puede resultar necesario coger el taxi, pero los precios son muy moderados y el camino es corto. Les recomendamos analizar la oferta de los hoteles fuera del centro.
    • Este: 3
      Good if you are on budget, if you want to travel east to Polish Galicia (Tarnow, Sandomierz, Rzeszow) or if you are interested in Nowa Huta. Hotels in Krakow's Nowa Huta are attractive for many people who want to visit this remarkable communist-times district - now a great tourist attraction!
    • Norte: 5
      Esta parte de Cracovia tiene carácter residencial y es muy tranquila. Si buscan alojamiento en Cracovia, les presentamos algunos hoteles que merecen su atención. El barrio más famoso de esta parte de la ciudad es un vestigio de la dictadura comunista llamado Nowa Huta (la Nueva Planta Metalúrgica), construida en los años cincuenta.
    • Oeste: 1
      Staying in a hotel westwards of the centre of Krakow? Take an advantage of the easy routh to Silesia and the lovely Przegorzaly area.
    • Sur: 16
      Los hoteles ubicados en la orilla derecha del río Vístula son recomendables por tener precios bajos y fácil acceso. El distrito de Lagiewniki es muy famoso por el Santuario de la Divina Misericordia, el sitio de culto de Santa Faustina Kowalska.
  • Fuera del Cracovia hoteles: 3 Hay unos hoteles muy atractivos fuera de la ciudad. Estos hoteles son muy populares entre los turistas que buscan un alojamiento más barato o planean excursiones a destinaciones tales como Wieliczka, Czestochowa o Auschwitz.
El mercado de hoteles en Cracovia Cracovia Cracovia es, sin ninguna duda, uno de los puntos más interesantes en el mapa de Polonia, que atrae tanto a turistas como a hombres de negocios. Vale la pena recordar que la temporada alta empieza en abril y termina en octubre y fuera de este periodo se puede contar con descuentos muy atractivos y es más fácil encontrar habitación libre (entre abril y octubre esto puede suponer un problema). Cracovia es preciosa todo el año, pero si quieren visitarla en verano, por favor, reserven habitación con cierta antelación. Estamos dispuestos a ayudarles a encontrar hotel en Cracovia o en cualquiera otra ciudad polaca. Tenemos una amplia base de datos que sigue siendo desarrollada. Utilizando nuestro sistema de reservas, pueden elegir si quieren pagar por adelantado o directamente en la recepción.
Los mejores hoteles Cracovia
Reseñas: 77.285

Los clientes brindan su opinión sobre los hoteles. Les agradecemos devolviéndoles 3% del precio.
leer más

Precio-Calidad 100%

Staff 100%

Cama 100%

Servicios en la habitación 100%

Perfecto 100%

Ubicación 100%

Excelente 92%

Limpieza 100%

Excelente 92%