StayPoland - Poland, made perfect

Comentarios de clientes
Hoteles en Polonia » Voivodato de Pomerania » Hoteles en Gdansk
100% clientes satisfechos
Últimos hoteles reservados en Gdansk 10 y más personas: descuentos para grupos >>

2* Villa Sart recientemente

3* Novotel Marina Gdan... recientemente

3* Apartamenty Patio -... recientemente

2* Aparthotel Neptun recientemente
  • Centro de la ciudad hoteles: 30 El centro es un área de sobresalientes bienes históricos y culturales. Situado en el centro-este de la ciudad, limitado entre el río Motlawa River y el Vístula muerto, es un distrito lleno de vida. Los hoteles en esta zona son los más elegidos por los que visitan Gdansk, básicamente por la gran variedad en la oferta y la abundante selección de atracciones locales. Los hitos más famosos de la ciudad como Dwor Artusa o Pomnik Poleglych Stoczniowcow (el Monumento a los trabajadores caídos del astillero) se suman a otros monumentos igualmente únicos. Los hoteles en el centro y en todo Gdansk son fáciles de encontrar para turistas y huéspedes de negocios. Fuera de temporada puede reservar alojamiento en el mismo centro a una tarifa baja. En el verano los precios son más altos, pero es todavía posible encontrar una oferta.
    • Centro histórico - Ciudad principal: 12
      El templo gótico Bazylika Mariacka, el templo de ladrillos más grande del mundo, está sobre la Ciudad Principal. En esta parte de Gdansk encontrará numerosos objetos sacros, puentes y torres, coloridas casas burguesas y mercantes, algunas convertidas en hoteles. Para muchos Gdansk recuerda a las calles Dluga y Dlugi Targm que juntas forman Trakt Królewski (la Carretera Principal del Rey), alguna vez caminada por los lacayos del rey. Aún hoy es difícil creer que la ciudad vieja de Gdansk sufrió tanto daño durante la Segunda Guerra Mundial, porque fue meticulosamente restaurada a su forma original. Debido a la gran cantidad de visitantes durante el verano, es recomendable reservar un hotel con bastante anticipación.
    • Dlugie Ogrody y Olowianka: 5
      A lo largo de 101 años de historia, Dlugie Ogrody (Largos Jardines) tuvo varias caras como un distrito de artesanos, comerciantes y militares, para luego terminar hoy como un área industrial y residencial. Desde los edificios que miran a Motlawa hay una atractiva vista al Dlugie Pobrzeże (el Largo Banco). Esta parte del centro está dominada por una arquitectura moderna y los habitantes de Gdansk en general dejan sus vehículos en los estacionamientos locales y van hasta Dlugi Targ a pie. Algunos pocos monumentos se conservan hasta hoy, y los pintorescos alrededores de la ciudad principal atraen a los turistas que buscan hoteles locales para alojarse. Gdansk, lo que fue una vez la más poderosa y rica de las ciudades hanseáticas de la región, continúa atrayendo muchos turistas. Los hoteles en Olowianka o en los bancos del río Motlawa proveen memorables vistas panorámicas.
    • El Suburbio Viejo: 1
      Stare Przedmiescie se incorporó a los límites de Gdansk en el siglo XIV. El barrio es menos visitado por los turistas, a pesar de sus abundantes fortificaciones históricas e iglesias. Es aquí en Stare Przedmiescie que el Museo Nacional exhibe el invaluable tríptico “Juicio Final” de Memling. La Ruta W-Z, construida después de la Segunda Guerra Mundial, separa Stare Przedmiescie de la histórica Ciudad Principal y aquí no hay multitudes de turistas. Es una locación perfecta de alojamiento para los visitantes que buscan hacer turismo de bajo presupuesto en Gdansk. Los hoteles locales ofrecen estándares decentes a precios moderados.
    • Ciudad Baja: 1
      Dolne Miasto es la zona del distrito del centro que se encuentra al sureste de la Ciudad Principal. Está limitada por los ríos Nowa Motlawa y Odplyw Motlawy, y la calle Ulanska al norte. El estilo arquitectónico de esta parte de la ciudad está básicamente formado por casas urbanas del siglo XIX y facilidades industriales. Lamentablemente las condiciones dejan mucho que desear, y algunos de los edificios necesitan una renovación urgente. Los monumentos más importantes incluyen el bastión que rodea a Dolne Miasto desde el lado de Odplyw Motlawy. La cercanía con las principales atracciones de la Ciudad Principal es una influencia positiva para los hoteles de esta zona. La temporada de verano le da nuevos aires a Gdansk y vale la pena reservar un hotel con mucha anticipación para el tiempo de Jarmark Dominikanski (la Feria Dominicana).
    • Ciudad Vieja: 8
      A pesar de su nombre, la Ciudad Vieja no es la parte más antigua de Gdansk. Sin embargo, limita con Glowne Miasto, un real imán para turistas. La arquitectura original de la Ciudad Vieja no pudo resistir a la tormenta de la segunda guerra mundial, aunque todavía pueden admirarse algunas joyas arquitectónicas genuinas aquí. En esta zona los edificios históricos coexisten con los más contemporáneos, muchos de los cuales hoy funcionan como hoteles. Gracias a una inversión sustancial en desarrollo urbano, en los últimos años nuevos hoteles emergieron en todo Gdansk. La Ciudad Vieja es una locación importante con fácil acceso no sólo a famosos hitos históricos, pero también estaciones de trenes y principales arterias de transporte. Los hoteles en este distrito son una opción perfecta tanto para turistas como viajeros de negocios. El aeropuerto de Rabiechowo está situado a 15 kilómetros del centro de la ciudad, y se tarda unos 30 minutos en coche.
    • Isla de los Graneros: 3
      Wyspa Spichrzow (Isla de los Graneros) emergió en el siglo XVI después de la canalización del nuevo río Motlawa. La isla, como su nombre sugiere, le dio un hogar a muchos graneros a través de su historia, y algunos pocos aún sobreviven hoy. Durante el apogeo de Gdansk había 300 graneros en la zona, algunos con nombres graciosos como Calavera o el Ratón Rojo. Los hoteles en el distrito de Gdansk son una buena opción para los visitantes interesados en hacer turismo, ya que a la mayoría de las atracciones se puede llegar caminando. Wyspa Spichrzow ahora espera tiempos mejores, ya que muchas de las viviendas quedaron en ruinas desde la destrucción de la guerra. Sin embargo, pronto llegarán nuevas inversiones que prometen construir nuevos hoteles. Gdansk aún tiene varias áreas no muy desarrolladas, y Wyspa Spichrzów es sólo un ejemplo.
  • Costa del mar hoteles: 23 Gdansk no es sólo una ciudad con una rica historia de 1000 años. También tiene una costa, con hermosas playas de arena que se extienden por kilómetros. Los viajeros que busquen calma y silencio la pueden encontrar en el verde Sobieszewo con la reserva natural de Ptasi Raj (Paraíso de los Pájaros) o en Stogi, situado en la parte este de la ciudad. Los balnearios de Brzezno, Przymorze y Jelitkowo están situados entre la Ciudad Vieja y Sopot. Atraen a los turistas interesados en una amplia oferta de restaurantes, bares en la costa y tiendas para rentar equipos. Los ciclistas pueden disfrutar de un carril bici que se extiende a lo largo de decenas de kilómetros, comenzando en Brzezno en dirección a Sopot Pier. El mapa de Gdansk muestra siete playas con guardavidas: Gdansk Sobieszewo, Gdansk Orle, Stogi, Molo y Dom Zdrojowy Gdansk Brzezno, Jelitkowo y Klipper Jelitkowo. Los hoteles en la costa de Gdansk son muy populares durante la temporada de verano, por lo que se recomienda reservar con bastante anticipación.
    • Jelitkowo: 13
      Jelitkowo es un distrito residencial en la costa al norte de Gdansk, localizado justo en el límite con Sopot. Sus playas de arena, la vegetación que la envuelve, los hoteles y spa, sumado a edificios dispersos crean la personalidad del lugar. Los hoteles en Gdansk - Jelitkowo pueden estar justo en la playa, o a unos pocos minutos de caminata. Es un lugar perfecto para unas vacaciones en la playa. Los visitantes también pueden tomar una bicicleta, ya que hay un largo carril bici a lo largo de la playa desde Sopot a través de Jelitkowo hasta Brzezno.
    • Sobieszewo: 3
      Los hoteles en Gdansk - Sobieszewo están situados en un barrio tranquilo, justo en la boca del Vístula. Para llegar a la playa caminando los turistas tienen que cruzar el cinturón verde de la costa. Los hoteles en esta zona son especialmente populares entre los turistas que visitan Gdansk en los meses de verano. Sobieszewo es un antiguo pueblo de pesca, que es famoso por sus amplias playas de arena y su reserva de pájaros. Los hoteles en Sobieszewo son una opción perfecta para los veraneantes, en la que se puede combinar relax en la naturaleza con turismo en la ciudad. En transporte público se llega al centro en unos 30-40 minutos.
    • Brzezno: 4
      Brzezno es un distrito que se llena de vida en el verano – allí llegan los veraneantes playeros de todo Polonia, que buscan las playas de arena y el muelle de 130 metros. El vecino Port Polnocny (Puerto Norte) recibe la llegada de los barcos de imponentes dimensiones, y verlo desde la playa es una oportunidad única. Los hoteles en el distrito de Gdansk permiten un descanso veraniego en la playa, combinado con activos recorridos en la Triciudad. Los hoteles en Gdansk - Brzezno también son buenos para aquellos que buscan alojamiento fuera de la temporada de verano, ya que los precios pueden ser muy bajos.
    • Przymorze: 1
      Przymorze es un distrito residencial ubicado en la parte norte de la ciudad a lo largo de Zatoka Gdanska. Los bloques de apartamentos construidos en 1970 dominan el estilo arquitectónico de la zona. Przymorze es famoso por los más largos bloques de apartamentos en Polonia, que tienen el apodo de “falowiec", que se extienden hasta 800 metros de largo. Los hoteles en esta parte de la ciudad son una buena opción para aquellos que quieran conocer todas las atracciones de la Triciudad: la playa y Gdansk - Oliwa están a una distancia a pie y se accede fácil y rápido a la Ciudad Principal, Sopot y Gdynia en transporte público. Los hoteles en Gdansk - Przymorze son más baratos que los del centro.
    • Stogi: 2
      La urbanización de viviendas de Stogi está limitada al este y al norte por Las Miejski (Ciudad de la Madera) y al oeste por praderas. También limita con Martwa Wisla (El Vístula muerto) al sur y con Zatoka Gdanska (la Bahía de Gdansk) al norte. A pesar de la aparente soledad, esta zona está relativamente cerca del centro. En el verano este distrito se llena de vida, gracias a las hermosas playas de Stogi. Justo al lado de los puestos de pescado frito, y las vías del tranvía, hay una playa con guardavidas con duchas y vestuarios para los bañistas. Como una curiosidad local, a una breve caminata de 15 minutos hay una playa naturista. Los medios de transporte de la ciudad llevan rápidamente a la gente desde aquí tanto a la Ciudad Principal como a Westerplatte, lo que permite que los hoteles de esta área reciban una buena cantidad de turistas. Gdansk es famoso por sus limpias playas y, debido a que no hay edificios a lo largo de la costa, la playa de Stogi es una de las más encantadoras en la zona de la Triciudad.
  • Oliwa hoteles: 5 El clima pastoril de Oliwa es un ejemplo de las muchas sorpresas que esconde Gdansk, aún fuera del centro. Este distrito, habitado por los cistercianos desde el siglo XII, está lleno de antiguas casas de campo y parques bien mantenidos. Estar tan cerca de Sopot es una ventaja adicional, lo que hace que valga la pena tener en cuenta los hoteles locales. Para las personas que buscan un lugar tranquilo para relajarse, y para aquellos que quieran visitar la Catedral y escuchar un concierto de órgano, un hotel en Gdansk - Oliwa es una opción perfecta. Hay muchas alternativas de transporte, incluyendo trenes y autobuses, y el aeropuerto de Rebiechowo también está cerca.
  • Wrzeszcz hoteles: 8 Wrzeszcz es una de las partes más interesantes de la ciudad. Una vez un pueblo de casas de campo del distrito de Gdansk, es aquí donde nació el Premio Nobel Günter Grass. En una caminata alrededor de Wrzeszcz se puede encontrar elegantes antiguas casas de campo, sumado a casas urbanas de estilo art noveau. La Universidad Tecnológica, con sus numerosos dormitorios alrededor del distrito, le agregan un espíritu estudiantil a la zona. Los hoteles en Gdansk - Wrzeszcz permiten una buena conexión con otras partes de la ciudad. El distrito está intersectado por la alegre y ruidosa Aleja Grunwaldzka (Avenida Grunwaldzka). Desviándose de Grunwaldzka encontrará zonas residenciales encantadoras y tranquilas, incluyendo varios hoteles. Gdansk Wrzeszcz, una estación de tren rápido, permite un rápido transporte tanto desde el centro de Gdansk como desde Oliwa, Sopot and Gdynia.
  • Siedlce hoteles: 4 Siedlce es un distrito residencial en el directo barrio del centro. La arquitectura de preguerra de madera, típica de Siedlce, se incendió al final de la segunda guerra mundial. Hoy el distrito está poblado por casas de 1950 en la calle Kartuska, sumado a bloques de edificios característicos de décadas posteriores. Los hoteles en este distrito de Gdansk son muy elegidos por viajeros de negocios que visitan la Triciudad, más que nada por sus numerosas conexiones de transporte. Los hoteles aquí también satisfacen las expectativas de los turistas que buscan opciones de alojamiento más económicas, como una alternativa al centro de Gdansk.
  • Suchanino hoteles: 4 Suchanino es un distrito residencial dominado por bloques de apartamentos o casas de familia. En general, los hoteles en Gdansk - Suchanino son más pequeños y con estándares promedio, que ofrecen cercanía al centro, sumado a habitaciones limpias y bien equipadas a precios convenientes. Aquellos que busquen alojamiento de bajo presupuesto en un barrio tranquilo deben tener en cuenta esta zona.
  • Mlyniska - Astillero hoteles: 1 Desde los alrededores nortes de la Ciudad Vieja a lo largo de Mlyniska y Letnica y hasta el Puerto Nowy, el paisaje urbano de Gdansk está dominado por áreas industriales, combinadas con residenciales. Las grúas de Stocznia Gdanska (el Astillero de Gdansk) miran a Mlyniska. Los hoteles en esta área de Gdansk son una opción confortable para los viajeros que están vinculados profesionalmente al astillero o al puerto, pero también por fanáticos del fútbol que esperan el ferry que los llevará a un partido en el PGE Arena. Los hoteles en esta área son también una alternativa económica para turistas y sólo lleva unos pocos minutos en tranvía llegar a la Ciudad Principal.
  • Rudniki hoteles: 2 Rudniki es un gran distrito, pero no muy poblado, dominado por las chimeneas de Rafineria Gdanska (Refinería de Gdansk). El distrito está cortado por la calle Elblaska, alrededor de la cual se encuentra la mayoría de los hoteles. Los hoteles en Gdansk - Rudniki son una buena alternativa para las personas que llegan a la ciudad en coche – es muy fácil encontrar espacios para aparcar y es cerca de la ruta hacia Varsovia.
  • Zaspa hoteles: 5 Zaspa es un distrito de Gdansk localizado en la parte norte de la ciudad. Está dominado por un largo panel de concreto de los bloques de apartamentos, uno de los cuales está habitado por Lech Walesa y su familia. Los hoteles en esta zona de Gdansk satisfacen a aquellos que buscan un alojamiento económico a una práctica distancia del centro. Un atractivo de este distrito es la cercanía con la costa y con las playas de Brzezno o Jelitkowo. Los hoteles en Zaspa también están relativamente cerca del PGE Arena.
  • El Sur hoteles: 3 Los distritos situados al sur de Gdansk, como Chelm u Orunia, están mayormente formados por apartamentos, sumado a algunas áreas con edificios industriales. Los hoteles en esta zona de Gdansk son mayormente elegidos por visitantes que están pasando por la ciudad. Vale la pena considerar estos hoteles si su prioridad es encontrar un precio económico. Llegar al centro desde aquí no es complicado.
  • El Oeste hoteles: 4 En la parte oeste de Gdansk hay algunos pocos distritos residenciales, como Bretowo, Kokoszki, Osowa o Jasien. Son ubicaciones convenientes para aquellos huéspedes que prefieren alojarse en un hotel cerca del aeropuerto. Los hoteles en la parte oeste de Gdansk también satisfacen a los visitantes que viajan en coche, ya que la ruta número 7 tiene acceso directo al centro de la ciudad.
El mercado de hoteles en Gdansk Gdansk A pesar de que hay muchas opciones de alojamiento, durante los meses de verano el alojamiento en Gdansk se llena. Por eso hay que planear las reservas de hoteles con mucha anticipación, teniendo en cuenta que los precios de hoteles en el verano pueden ser un poco más caros que fuera de temporada. Por eso a veces vale la pena considerar alojarse en los distritos un poco más lejos del centro, en donde aún en verano los precios pueden ser buenos. Fuera de la temporada de verano es mucho más sencillo encontrar un alojamiento soñado – y aún los hoteles de más categoría ofrecen buenas promociones. La oferta de hoteles en Gdansk es hoy muy amplia, permitiendo elegir entre hoteles de todas las categorías, incluyendo lujosos establecimientos de 4 y 5 estrellas. Aunque Gdansk es un destino turístico, también es muy visitado por viajeros de negocios. La amplia oferta de alojamiento en la ciudad también está orientada a este tipo de huéspedes, con hoteles con buenos equipos para conferencias y salas para capacitaciones.
Los mejores hoteles Gdansk
Reseñas: 6.133

Los clientes brindan su opinión sobre los hoteles. Les agradecemos devolviéndoles 3% del precio.
leer más

Ubicación 100%

Staff 100%

Limpieza 100%

Servicios en la habitación 100%

Excelente 92%

Precio-Calidad 100%

Muy bueno 83%

Cama 100%

Excelente 92%