StayPoland - Poland, made perfect

Comentarios de clientes
Hoteles en Polonia » Voivodato de Lodz » Hoteles en Lodz
100% clientes satisfechos
Últimos hoteles reservados en Lodz 10 y más personas: descuentos para grupos >>

3* Good Time Aparthote... recientemente

1* Hostel Cynamon recientemente

1* Boutique Hotel's II recientemente

4* Ambasador Centrum recientemente
  • Centro de la ciudad hoteles: 22 Los hoteles más conocidos en Lodz están ubicados en el centro de la ciudad, en las zonas enumeradas a continuación. Esta localización les asegurará fácil acceso a las principales instituciones y atracciones ofrecidas por la ciudad. Les recomendamos alojamiento en la parte céntrica, la más segura, para que puedan gozar plenamente del ambiente de la ciudad.
    • Avenida de Mickiewicz: 3
      La Avenida de Adam Mickiewicz es una de las principales vías del centro de Lodz. Un hotel situado en este área estará cerca de todos los lugares más importantes de la ciudad. Además, hay un parque en este área, lo que constituye una ventaja adicional. Lodz es una ciudad interesante que vale la pena visitar, cualquiera que sea el motivo de su viaje.
    • Estación de trenes Fabryczna: 3
      Es la estación ubicada más cerca de la Calle Piotrkowska, así que es la mejor localización si quieren explorar la ciudad. Además, de la estación Lodz Fabryczna pueden fácilmente viajar a Varsovia, aunque la estación Lodz Kaliska, situada al oeste del centro, les ofrecerá más conexiones.
    • Manufactura: 2
      Manufactura es una zona industrial y residencial, localizada cerca de la calle Piotrkowska. Les recomendamos los hoteles ubicados en esta parte de Lodz que está continuamente transformándose- al lado de las fábricas del siglo XIX se están construyendo edificios muy modernos. Es un lugar ideal si quieren saborear el ambiente especial de Lodz.
    • Piotrkowska Norte: 5
      La calle Piotrkowska es el bulevar más largo en Polonia. Empieza en la Plaza Wolnosci donde se inició la gran expansión de la ciudad en los años 50’ del siglo XIX. La parte norte de Piotkowska es una zona peatonal, llena de restaurantes, pubs y cafeterías.
    • Piotrkowska Sur: 5
      Varios hoteles en Lodz están ubicados cerca de la parte sur de la calle Piotrkowska, en la vecindad del Parque de Reymont, la histórica Fábrica Blanca (la primera hilandería en Lodz), Ferias Comerciales Lodz Expo y muchas otras atracciones de Lodz.
    • Politechnika: 2
  • Alrededores del centro hoteles: 7 Es natural que el alojamiento ubicado cerca del centro, donde hay más espacio para nuevos hoteles, cueste menos que el situado en el corazón de la ciudad. Los alrededores del centro de la ciudad son una oferta muy buena tanto para los turistas, como para las personas que viajan por razones de trabajo. Si vienen a Lodz en la temporada de ferias, recomendamos reservar habitaciones con una cierta antelación.
  • Fuera del centro de la ciudad hoteles: 1 Les invitamos a examinar la oferta de hoteles ubicados fuera del centro de Lodz. Es una opción muy atractiva, especialmente para las personas que viajan en coche, ya que tendrán fácil acceso a principales carreteras a otras grandes ciudades polacas.
  • Fuera de la Lodz hoteles: 1 Si buscan alojamiento en un lugar más tranquilo, les recomendamos la oferta de hoteles situados fuera de la ciudad, en los pueblos vecinos, que les permitirán gozar de la magnífica naturaleza de esta parte de Polonia. Son muchos los turistas que deciden alojarse en Zgierz, la parte norte de Lodz, un lugar muy verde y pintoresco. No duden en utilizar nuestra base de datos para encontrar alojamiento en Lodz, en la parte de la ciudad que más les guste.
El mercado de hoteles en Lodz Lodz En Lodz prácticamente no hay hoteles de lujo y aparte de las suites en los mejores hoteles, el mercado hotelero deja mucho que desear. Los hoteles ofrecen habitaciones de diversos niveles, las renovadas para clientes más exigentes y las antiguas, más modestas y más baratas. Hemos procurado escoger los mejores hoteles en cada categoría.

Fuera del periodo de ferias no es difícil encontrar alojamiento decente en Lodz. Los hoteles son baratos y los precios no suben en la temporada alta. Lodz es una ciudad grande e interesante que está a la espera de inversores, un capital poderoso y atención bien merecida.
Los mejores hoteles Lodz
Reseñas: 3.344

Los clientes brindan su opinión sobre los hoteles. Les agradecemos devolviéndoles 3% del precio.
leer más

Cama 100%

Servicios en la habitación 100%

Excelente 92%

Ubicación 100%

Excelente 92%

Precio-Calidad 100%

Muy bueno 75%

Staff 100%

Excelente 92%

Limpieza 100%

Excelente 92%