StayPoland - Poland, made perfect

Comentarios de clientes
Hoteles en Polonia » Voivodato de Lublin » Hoteles en Lublin
95% clientes satisfechos
Últimos hoteles reservados en Lublin 10 y más personas: descuentos para grupos >>

3* BEST Hotel Agit Con... recientemente

1* Folk Hostel recientemente

3* Hotel Forum Fitness... recientemente
  • Centro de la ciudad hoteles: 10 La mayor parte de los hoteles en Lublin están ubicados en el centro de la ciudad compuesta por el Casco Viejo Medieval y los alrededores de la calle Krakowskie Przedmiescie. Si planean venir a Lublin, es la mejor localización para alojarse.
    • Krakowskie Przedmiescie: 5
      Krakowskie Przedmiescie es una calle que une el Casco Viejo con la zona universitaria. Una variedad de hoteles se halla a lo largo de este pasaje. Algunos están un poco más lejos de la calle, pero muy cerca de la vía principal.
    • Casco Viejo: 4
      El Casco Viejo de Lublin es un lugar encantador. Desgraciadamente, en esta parte del centro no hay muchos hoteles. Sin embargo, es una localización muy atractiva y vale la pena considerarla.
  • Centro y alrededores hoteles: 1 La oferta de los hoteles ubicados cerca del centro puede resultar muy atractiva tanto para los turistas, como para las personas que viajan por razones de trabajo. Si deciden reservar habitaciones en esta parte de Lublin, deben recordar que para llegar al centro necesitarán un par de minutos.
    • Oeste: 1
      Al oeste de la parte histórica de Lublin puede ver hoteles, desde los cuales es muy facil llegar a las principales atracciones turísticas de la ciudad. Esta zona también es buena para la gente que quiere visitar la zona universitaria - la Universidad Católica de Lublin o la Universidad de Marie Sklodowska-Curie.
  • Alrededores del centro hoteles: 4 Algunos hoteles están situados fuera del corazón de la ciudad pero cerca del centro. Hemos introducido esta categoría para ayudarles encontrar un alojamiento que esté a la altura de lo que esperan.
    • Norte: 2
    • Oeste: 1
      La parte oeste de Lublin también les ofrecerá un alojamiento muy bueno con fácil acceso a todas las instituciones principales y a los monumentos más importantes de la ciudad. Si durante su estancia en Lublin planean visitar una de las dos universidades, entonces es la localización perfecta.
  • Fuera del centro de la ciudad hoteles: 4 Si, por alguna razón, prefieren reservar habitaciones fuera del centro de Lublin, les presentamos una oferta muy amplia de hoteles situados en partes más tranquilas y verdes de la ciudad. Son muchos los grupos organizados que deciden alojarse en uno de los hoteles situados en la parte sur de Lublin para tener fácil acceso al antiguo campo de concentración Majdanek.
  • Outside Lublin hoteles: 1
El mercado de hoteles en Lublin Lublin Aunque es bastante grande, Lublin tiene el encanto de una ciudad provincial. Ya que no es un centro comercial ni una destinación turística muy popular, la oferta de buenos hoteles resulta suficiente. Lublin tiene de todo: tanto hoteles de lujo como alojamiento más barato.

La parte sudoeste de Polonia es muy atractiva y los hoteles de Lublin pueden servir de base si quieren explorarla y visitar Kazimierz Dolny, Majdanek (a las afueras de Lublin), Pulawy, el balneario Naleczow, la reserva natural de Roztocze, Zamosc y numerosos pueblecitos famosos por su arquitectura judía. También se puede parar en Lublin al viajar en dirección a Ucrania (Lvov, Kiev).

El hecho de que Lublin esté situada bastante cerca de Varsovia puede estimular nuevas inversiones en esta región. Si piensan en organizar reuniones y conferencias esta es su ciudad, deben saber que los hoteles de Lublin disponen de: salas de conferencias, y de un servicio profesional y moderno. Los precios son más asequibles que, por ejemplo, en Varsovia y el ambiente, muy especial.
Los mejores hoteles Lublin
Reseñas: 1.977

Los clientes brindan su opinión sobre los hoteles. Les agradecemos devolviéndoles 3% del precio.
leer más

Staff 100%

Cama 100%

Limpieza 100%

Excelente 92%

Ubicación 100%

Excelente 92%

Precio-Calidad 100%

Muy bueno 83%

Servicios en la habitación 100%

Perfecto 100%