StayPoland - Poland, made perfect

Comentarios de clientes
100% clientes satisfechos
Últimos hoteles reservados en Torun 10 y más personas: descuentos para grupos >>

2* Gromada Torun recientemente

3* Copernicus recientemente

1* Hostel Freedom recientemente

1* Green Hostel 2 recientemente
  • Centro Histórico hoteles: 19 El complejo de la Ciudad Vieja es la parte más antigua de Torun. Está formado por la Ciudad Vieja, la Ciudad Nueva y el Castillo Teutónico. También las iglesias góticas, históricas casas de vecindad, angostas calles de adoquines y el Boulevard Philadelphia atraen un gran número de turistas de todo el mundo. Los edificios de los siglos XIV y XV son ahora museos restaurantes, cafés y hoteles. Es muy sencillo encontrar algo delicioso para comer o un buen hotel para alojarse en Torun. Gracias a su única arquitectura medieval el centro de Torun fue designado Patrimonio Histórico de la Humanidad por UNESCO. Algunas de las calles más hermosas para caminar en la Ciudad Vieja y Nueva son: Mostowa, Male Garbary, Mikolaja Kopernika y Chelminska.
    • Ciudad Vieja: 16
      En la segunda mitad del siglo XIII, ubicado entre la Ciudad Vieja, la Ciudad Nueva y el Río Vístula, los reyes teutónicos construyeron el mayor fuerte de la región. Los remanentes del castillo han sido preservados hasta el día de hoy y continúan atrayendo un gran número de visitantes todo el año. El sitio está llena de vida gracias a los regulares eventos al aire libre que allí se organizan. Hay un hotel de 4 estrellas en las inmediaciones del castillo. También hay otros hoteles igualmente atractivos cerca de las ruinas. Torun atrae multitudes de turistas año a año, especialmente de mayo a octubre.
    • Ciudad Nueva: 2
      La Ciudad Nueva está situada al este de la Ciudad Vieja. El límite entre las dos partes de la Ciudad Vieja es la calle Podmurna. Como en la Ciudad Vieja, puede encontrar casas medievales en la parte nueva, aunque el trazado de las calles es más regular y rectangular. Vale la pena prestar atención a los numerosos monumentos incluyendo la rectangular Nueva Plaza del Mercado, las Iglesias de St. James y St. Nicholas junto a la antigua Iglesia Evangélica (hoy la Iglesia de la Santa Trinidad). Al momento de recorrer esta parte de la ciudad no hay que perder de vista los cafés y hoteles. Es muy fácil encontrar buenos hoteles en la Ciudad Nueva.
    • Area del Castillo Teutónico: 1
      La Ciudad Vieja es un punto histórico único con 550 monumentos. El trazado original de las calles del siglo XIII no ha cambiado hasta el día de hoy. La parte sur de la Ciudad Vieja bordea con el Boulevard Philadelphia que está situado en el banco del Vístula. La Iglesia de la Asunción de la Virgen María, la Catedral de St. Johns y el Ayuntamiento miran hacia los edificios medievales de ladrillo rojo. Los hoteles de la Ciudad Vieja están ubicados en históricas casas de mercantes burgueses cerca de las atracciones turísticas más importantes, y de una gran variedad de restaurantes, pubs y tiendas. La Ciudad Vieja de Torun es uno de los lugares más hermosos de Polonia. Vale la pena reservar un hotel y pasar al menos unos días en la ciudad natal de Copérnico.
  • El Este hoteles: 1 Los distritos situados al este de la Ciudad Vieja, por ejemplo Jakubskie Przedmieście, Rubinkowo, Katarzynka, Grebocin nad Struga, Bielawy, Na Skarpie y Kaszczorek, sirven a los habitantes de Torun. La zona incluye estaciones de trenes, el Hospital Municipal, el Hospital de Niños, el centro comercial "Galería Copernicus" y la Planta de Torun de materiales de vestir (Toruńskie Zakłady Materiałów Opatrunkowych). Una gran parte de la zona está ocupada por parcelas. Los sitios que vale la pena visitar incluyen la Iglesia de St. Catherine y la Iglesia de la Asunción de la Virgen María, el Museo de Artillería y la Tierra para agricultores y pescadores. Szosa Lubicka está fuera de la ciudad en dirección noreste o sureste. Aquí no hay tantos hoteles como en el centro histórico, pero es posible encontrar un hotel decente. Es bastante fácil y rápido llegar a las principales atracciones turísticas de la ciudad, aún si se aloja fuera del centro de Torun.
  • El Oeste hoteles: 2 Los distritos situados al este de la Ciudad Vieja, por ejemplo Jakubskie Przedmieście, Rubinkowo, Katarzynka, Grebocin nad Struga, Bielawy, Na Skarpie y Kaszczorek, sirven a los habitantes de Torun. La zona incluye estaciones de trenes, el Hospital Municipal, el Hospital de Niños, el centro comercial "Galería Copernicus" y la Planta de Torun de materiales de vestir (Toruńskie Zakłady Materiałów Opatrunkowych). Una gran parte de la zona está ocupada por parcelas. Los sitios que vale la pena visitar incluyen la Iglesia de St. Catherine y la Iglesia de la Asunción de la Virgen María, el Museo de Artillería y la Tierra para agricultores y pescadores. Szosa Lubicka está fuera de la ciudad en dirección noreste o sureste. Aquí no hay tantos hoteles como en el centro histórico, pero es posible encontrar un hotel decente. Es bastante fácil y rápido llegar a las principales atracciones turísticas de la ciudad, aún si se aloja fuera del centro de Torun.
  • Norte hoteles: 2 La zona norte de Torun está formada por los distritos Chełminskie Przedmiescie, Mokre, Koniuchy y Wrzosy, que tienen un carácter más utilitario que turístico. Tanto los habitantes como los turistas pueden visitar exhibiciones en dos museos: el Museo Etnográfico y el Centro de Arte Contemporáneo. En el área hay tres universidades, sumado a centros comerciales, una estación de buses y otra de trenes. Las calles principales son Grudziadzka y Szosa Chelminska, que llevan al norte de la ciudad. Los hoteles en esta parte de Torun son de diversos estándares, por lo cual cada uno puede encontrar un alojamiento acorde a sus necesidades.
El mercado de hoteles en Torun Torun El alojamiento en este sector de Torun está bien desarrollado. Si está buscando un lugar para alojarse en la ciudad de Nicolás Copérnico, encontrará fácilmente una opción adecuada tanto en la categoría económica como de lujo. La mayor cantidad de plazas se encuentra en el estándar medio de hoteles 3 estrellas. Tampoco es difícil encontrar hoteles de 2 o 4 estrellas. Lo que es interesante es que no hay ningún hotel de 5 estrellas en Torun. La mayor cantidad de lugares que ofrecen alojamiento están ubicados en el centro histórico, en pintorescas e históricas casas de vecindad. Básicamente apuntan a los turistas interesados en visitar la gran cantidad de monumentos de la zona. Los hoteles fuera del centro de la ciudad tienen un diseño más moderno. También se adaptan a viajeros de negocios o a grupos grandes. Debido al carácter turístico de la ciudad, la temporada dura de abril a septiembre. Se recomienda reservar alojamiento con bastante anticipación en este período, para poder encontrar la mejor opción para sus expectativas.
Los mejores hoteles Torun
Reseñas: 531

Los clientes brindan su opinión sobre los hoteles. Les agradecemos devolviéndoles 3% del precio.
leer más

Ubicación 100%

Precio-Calidad 92%

Staff 92%

Cama 92%

Excelente 92%

Limpieza 100%

Muy bueno 75%

Servicios en la habitación 92%

Muy bueno 75%