StayPoland - Poland, made perfect

Comentarios de clientes
96% clientes satisfechos
Últimos hoteles reservados en Zakopane 10 y más personas: descuentos para grupos >>

3* Gromada Zakopane recientemente

1* Willa u Jadzi recientemente

3* Mercure Kasprowy Za... recientemente
  • Centro hoteles: 7 La mayoría de los hoteles de Zakopane están situados en el centro de la ciudad cuyo eje está en la calle Krupowki. Un hotel situado en el centro de la ciudad es una buena idea para las personas que quieren sentir el ambiente de esta ciudad, descansar en un lugar cómodo y admirar las maravillosas montañas Tatry.
    • Calle Krupowki: 5
      La calle Krupowki es una de las calles más largas de Polonia que va cuesta abajo del monte de Gubalowka, donde se halla un mercado de los productos tradicionales de los Tatry y de la región de Podhale (quesos (“oscypek” y “bunc”), abrigos y ropa de piel). Al andar por esta calle verá numerosos puestos, restaurantes y cafeterías. Muchos de los mejores hoteles de Zakopane se situan en esta calle, que es una de las mayores atracciones de Zakopane.
    • Alrededores de Krupowki (400 m): 2
  • Krupowki y alrededores (400-700m) hoteles: 15 Los terrenos que están a 10 minutos de la calle Krupowki son los alrededores de esta calle. Aquí encontrará balnearios, los mejores hoteles, museos y calles silenciosas muy agradables para pasear. Dado que la zona es muy tranquila, los hoteles situados aquí le proporcionaran comodidad y buen descanso.
    • Noroeste: 4
      Es una zona muy agradable situada cerca de los principales puntos de transporte: la estación de trenes y la estación de autobuses.
    • Suroeste: 10
      Aquí encontrará buenos hoteles situados un poco más lejos del centro de Zakopane.
  • Alrededores del centro hoteles: 7 Los hoteles situados en esta zona están en los terrenos principalmente habitados por montañeses. Todos los hoteles de esta categoría están cerca de los terrenos bajo protección que están a 20 minutos a pie de Krupowki. Los hoteles y las pensiones cercanas al Parque Nacional de Tatry son unos de los mejores proveedores de alojamiento en Zakopane. Los recomendamos a las personas que quieren descansar cerca de la naturaleza y a los aficionados de montañismo y deportes de invierno.
    • Bialy Potok: 1
      Los hoteles de este área se hallan muy cerca del Valle de Bialy Potok y del Valle Strazyska.
    • Bystre: 1
      En el invierno, los turistas que visitan Zakopane son muy numerosos. Le recomendamos los hoteles ubicados cerca de Nosal dado el gran número de pistas de esquí.
    • Krzeptowki: 1
    • Ksiezy Forest: 2
      Este área se halla cerca de Krupowki y del pintoresco Valle Strazyska.
    • Male Zywczanskie: 2
  • Centro y alrededores hoteles: 14 Siendo una ciudad pequeña, Zakopane ofrece un gran número de hoteles situados cerca de las principales atracciones. Para llegar a Krupowki desde esta zona necesitará más o menos 15-30 minutos. Además, esta zona es mu cho más tranquila y silenciosa e incluso está más cerca del Parque Nacional de Tatry.
    • Este: 5
      Este área ofrce hoteles con buena ubicación cerca de Krupowki, la estación de trenes y la estación de autobuses.
    • Norte: 1
      La parte norte de la ciudad ofrece hoteles ubicados cerca de Gubalowka o en sus faldas.
    • Oeste: 5
      La parte oeste de la ciudad ofrece una variedad de buenos hoteles. En Zakopane hay muchos lugares interesantes, tales como casas de montaña tradicionales.
    • Suroeste: 2
  • Fuera de Zakopane hoteles: 3 Aunque la mayoría de los turistas que visitan Zakopane decide alojarse en el centro, muchos visitantes buscan pensiones situadas en las valles de Tatry. Los que normalmente vienen aquí son las personas que buscan un sitio tranquilo para descansar, relajarse al lado de la naturaleza, hacer caminatas por las montañas o esquiar. La cercanía de esta zona a Eslovakia es sólo una ventaja más.
    • Este: 1
      Cerca de Zakopane hay muchas áreas muy tranquilas y bonitas. Los hoteles de aquí son un buen punto de partida para hacer caminatas.
    • Norte: 2
      Este área ofrece hoteles para todos los esquiadores y gente que quiere descansar en un ambiente agradable.
El mercado de hoteles en Zakopane Zakopane Zakopane es un paraíso turístico. En verano e invierno son tantos los turistas que vienen a visitarlo que la demanda supera la oferta de los hoteles. Les recomendamos planear su viaje con mucha antelación, ya que los mejores hoteles de Zakopane están reservados prácticamente todo el año. Conocido como la capital invernal de Polonia, Zakopane es especialmente popular entre los aficionados a los deportes de invierno. Vengan para ver a que se debe la popularidad bien merecida de la ciudad y descubrir la belleza de los Tatras.

Información: En nuestra base de datos pueden encontrar la oferta de los mejores apartamentos y hoteles en Zakopane. Hemos verificado personalmente el estándar del alojamiento para ofrecerles una guía de fácil acceso de hostales, apartamentos y hoteles de Zakopane. Gracias a nuestra base de datos pueden encontrar y reservar habitaciones, así como verificar los precios y la ubicación de los hoteles. No duden en consultar nuestro mapa que presenta las ofertas más interesantes.
Los mejores hoteles Zakopane
Reseñas: 5.303

Los clientes brindan su opinión sobre los hoteles. Les agradecemos devolviéndoles 3% del precio.
leer más

Precio-Calidad 100%

Staff 100%

Cama 100%

Perfecto 100%

Ubicación 100%

Servicios en la habitación 100%

Excelente 92%

Limpieza 100%

Excelente 92%