StayPoland - Poland, made perfect

Comentarios de clientes

El valor máximo del viaje a Polonia

¿Por qué Polonia?

Uno de los países más fascinantes de Europa. Un destino dinámico que inspira, con 1000 años de rica historia. Una infinita variedad de ciudades medievales, las tradiciones, curiosidades, encantos y paisajes. El 16º país más visitado en todo el mundo.

Compruebe los Top 10 de Polonia

¿Por qué StayPoland?

Somos un equipo de expertos apasionantes. Como la única empresa en Polonia damos la total transparencia: todos los comentarios de los clientes publicamos inmediatamente. Desde el año 2003 hemos servido a 258 234 los turistas y los operadores de turismo de 104 países. La gran fuerza de Grupo eTravelhace posible ofrecer las mejores tarifas de los componentes del viaje.

Más información sobre StayPoland

Miles de clientes satisfechos

EM
Excelente servicio. Pedimos en el ultimo momento un cambio de horario para poder visitar el campo de Auschwitz y la respuesta fue muy rapida y pudimos realizar las dos visitas que era nuestro deseo. Muchas gracias.
Eulàlia
CP
Tanto en este como en los siguientes comentarios tengo palabras de agradecimiento. La atención fue de primer nivel, mantengo el recuerdo de Jorge, sobre todo. Los lugares, todo nuevo para nosotros, espectacular. Estar en los lugares donde se desarrolló una parte importante de la historia contemporanea no tiene precio. Saludos para ustedes con mucho aprecio.
Carlo
HG
Super, profesional, completo, amable, cumplio con mis expectativas. Desde un inicio excelente. Mónika me ayudo mucho en la confección del proceso para decidir y confirmar el tour y el conductor que estuvo con nosotros todo el día en Auschwitz y Cracovia, excelente en todo.
Hernando
MM
Otra vez encantada con vosotros! Como siempre, todo OK.
Maeva

!No pierde nuestras mejores ofertas!

Más de staypoland.com